#LadyMilitar se roba los corazones, pasó de estar en el ejército a ser modelo

Esta chica se está robando los corazones de más de uno porque sus fotografías la hacen una mujer digna de admirar y reconocer. 

Dicen que los sueños sí se cumple, y la sensualidad de Shannon Ihrke ha tenido su gran recompensa, pues ahora la conocen como #LadyMilitar.

Esta chica se está robando los corazones de más de uno porque sus fotografías la hacen una mujer digna de admirar y reconocer.

Ihrke se hizo viral en redes cuando salieron a  la luz imágenes en las que aparece con poca ropa, además de que #LadyMilitar ya forma parte de las portadas de revistas para caballeros.

Ella es #LadyMilitar, y por esta razón se está robando los corazones

Shannon se unió a la Marina de los Estados Unidos cuando apenas cumplió 19 años, su ascenso fue rápido pues tuvo la oportunidad de desempeñarse en el campo de batalla.

The sexiest Marine you've ever seenOctober 1, 2018Shannon Ihrke is more than just a beautiful face, she's a true patriot. Before launching her modeling career, she served her country as a member of the United States Marine Corps. She's been featured on the cover of Maxim, and is one of the stars of Thomas Prusso's Military Glamour Calendar 2019.

Posted by Rudolph Schubert on Monday, October 1, 2018

Pero no solo eso, #LadyMilitar también sorprendió cuando saltó del ejército a las pasarelas, e incluso se le ha visto en portadas con muy poca ropa sacando a relucir su belleza.

“Como mujer, en la Infantería de Marina tienes que trabajar dos veces más duro que los hombres, para que entiendan que somos iguales. Muchos pensaron que no podría ser tan fuerte como ellos, así que me propuse demostrarles que estaban equivocados”, reveló en su cuenta de Instagram.

La mujer estuvo aproximadamente cuatro años a disposición, sin embargo, ahora ha tenido una nueva oportunidad como reina de belleza y modelo.

You might also like