¡Indignante! Tigre se convulsiona en circo y domador reacciona de forma cruel

Las impágenes llegan desde Rusia, donde los Hermanos Gabdasarov presentaron su show circense ante los espectadores, que no contaban con un terrible accidente de esta magnitud. 

Aunque en México ya se determinó que los circos no pueden recurrir más al uso de animales para los espectáculos, este video donde se ve cómo un tigre se convulsiona ha provocado reacciones.

Las impágenes llegan desde Rusia, donde los Hermanos Gabdasarov presentaron su show circense ante los espectadores, que no contaban con un terrible accidente de esta magnitud.

Los asistentes fueron testigos de cómo un tigre se convulsiona cuando en la presentación en la ciudad de Magnitogorsk, uno de los animales hace un salto, pero su cuerpo falla y termina tendido, convulsionándose.

Así la reacción del domador cuando el tigre se convulsiona

Las imágenes captadas han provocado gran revuelo en redes puesto que la tigresa que está con el domador no deja de temblar y convulsionarse, mientras que el cirquero le propina latigazos.

En lugar de solicitar asistencia médica o auxiliar al animal, el domador prefiere pinchar en repetidas ocasiones al colosal felino con la intención de que este reaccione.

Cuando se da por vencido, jala a la tigresa por la cola y solicita que le arrojen un balde de agua fría.

“El tigre tuvo un ataque después de un salto. Inmediatamente, el entrenador se le acercó, comenzó a golpearlo con su látigo. No paguen por esta crueldad, dejen en paz a los animales, no son juguetes”, expresó un testigo del show circense. 

 

Магнитогорский Цирк / Конвульсия у тигра (2018) FHD

Магнитогорский цирк. Приступ и конвульсия у тигра. 23.09.2018. В Магнитогорске на выступлении номера Багдасаровых у тигра произошел эпилептический приступ и конвульсии.Источник: https://youtu.be/7ZGHBJAM-Ss

Posted by Circus Life on Monday, September 24, 2018

¿Eres fan del circo?

 

You might also like