¡INCREÍBLE! Gato salva dos veces a su dueña del cáncer de mama

La increíble historia de Angela Tinning, una mujer que fue salvada dos veces por su gata llamada Missy de las garras del cancer de mama. 

Angela se dio cuenta de que su gata estaba actuando de manera extraña a su alrededor, ya que el felino se acostaba sobre su pecho, pero después notó que en la zona en que el animal se acostaba había un poco de dolor.

La mujer fue a ver a los médicos y fue ahí cuando los especialistas descubrieron células precancerosas, así que decidió se someterse a una operación para que se las extrajeran.

Sin embargo, dos años después, Missy comenzó a comportarse, otra vez, de una manera extraña y esta vez los especialistas le indicaron a la mujer que necesitaría una mastectomía porque tenía cáncer de mama.

Angela Tinnin, que tiene 45 años y es de Lemington, Newcastle, comentó en redes sociales que “Había oído hablar de perros que tenían un instinto de que su dueño sufría, pero nunca había oído hablar de gatos, pero algo no estaba bien”.

“Mi gato no es cariñoso y es bastante, por lo que fue un comportamiento bastante extraño. Estaba recostada en mi pecho y tocaba la misma área que antes”.

Un felino con mucho 'ojo clínico': su gata le salva dos veces de las garras del cáncer.Explica Ángela Tinning, una…

Posted by El Mañana de Valles on Monday, October 15, 2018

cancer mamadueñagato