¡Este perrito malabarista te robará el corazón con su increíble habilidad!

Las divertidas imágenes llegan desde Nayarit, México, donde un can y su dueño viajan a toda velocidad recorriendo una de las avenidas más importantes.

Ay, tan tiernos los perritos, con sus mil habilidades y cariñitos para sus humanitos. Justo como este perrito malabarista que se ha robado los corazones por su gran equilibrio.

Las divertidas imágenes llegan desde Nayarit, México, donde un can y su dueño viajan a toda velocidad recorriendo una de las avenidas más importantes.

Aunque ya se ha visto a otras mascotas como este perrito malabarista hay una notoria diferencia que lo hace completamente fuera de serie.

El divertido perrito malabarista directamente desde México

Seguramente has visto imágenes similares de mascotas en la India o en Europa, pero este perro mexicano sí que tiene todo el toque nayarita.

En la grabación, tomada desde un auto, el copiloto graba algo sorprendente e inusual: un valiente perro va parado encima del asiento para pasajeros de una corta motocicleta.

No se mueve, va serio, elegante, impavido, sereno y con un semblante de que domina por completo el arte de viajar a gran velocidad en un vehículo de dos ruedas.

 

¿Te atreverías a hacer estas acrobacias con tu mascota?

Aunque algunos usuarios consideraron que llevar así al perrito malabarista podría lastimar a otras personas que circulan por la avenida o al mismo animalito, otros consideraron que habría posibilidad de accidentes. Los más relajados lo tomaron con total tranquilidad.

mascotaperritoperrito malabarista