Esta familia remodeló su baño y lo que encontraron los dejó impactados

Jess y Alex Money decidieron darle un cambio a sus habitaciones ya que habiían adquirido una nueva casa, y comenzaron con la sala más común; el baño. 

Lo sabemos, las casas siempre necesitan un cambio drástico para que te hagan sentir que estás en el hogar; y vaya sorpresa la que se llevó esta familia que remodeló su baño.

Jess y Alex Money decidieron darle un cambio a sus habitaciones ya que habiían adquirido una nueva casa, y comenzaron con la sala más común; el baño.

Ambos encontraron que en su interior había un gracioso mensaje que dejaron los dueños del departamento anterior.

Esta familia remodeló su baño y encontró esto

La pareja se encargó de tirar las viejas paredes y azulejos, en algún momento de la transformación encontraron una peculiar carta de los habitantes anteriores y su mascota.

“¡Hola! ¡Somos los Shinseki! Hicimos reparaciones en este baño en 1995. Si usted está leyendo este mensaje, es que también decidió hacer una reparación. ¿Qué es lo que no le gusta de la forma en que lo hicimos nosotros?”, se podía leer en la fotografía de la pared. 

El mensaje de la pared resultaba tan amable que incluso había una foto de Cassie, el conejo de los anteriores habitantes.

“Hola, soy Cassie, el conejo. Yo también vivía aquí y estoy entrenado, seré tan famoso como los conejos de los anuncios”, decía el mensaje de la mascota. 

Las redes sociales hacen lo suyo

La diversión para los internautas aumentó cuando varios trataron de encontrar a los anteriores habitantes. Pese a los esfuerzos, resultó bastante complicado dar con los habitantes que solían vivir en el lugar en 1995.

 

 

bañomensaje en el bañoremodelaciónviral