Detectan nueva “moda” de drogarse con TOALLAS SANITARIAS

Cada vez más adolescentes practican este inusual método que de no ser atendido podría llegar a ser letal para los que lo consumen.

Se ha despertado y activado una nueva alerta que trata de prevenir a las nuevas generaciones porque surgió una nueva moda de drogarse con toallas sanitarias.

El método consiste en poner a hervir la toallas sanitarias durante una hora, pues contienen poliacrilato de sodio, compuesto que al ingerirlo provoca alucinaciones.

La información llega desde Indonesia, donde cada vez más adolescentes practican este inusual método que de no ser atendido podría llegar a ser letal para los que lo consumen.

Esto es lo que han informado sobre la moda de drogarse con toallas sanitarias

El medio Jakarta Post dio a conocer que después de hervir el aditamento higiénico, las personas beben el líquido que resulta de esta preparación y comienzan a experimentar alucinaciones.

Con esto queda demostrado que las nuevas generaciones se han perdido al grado de considerar como una opción consumir cosas como toallas sanitarias para experimentar una situación de efecto narcótico.

Lo curioso del método es que los jóvenes practican este desagradable ritual porque, justifican, no está prohibido o es ilegal.

“Necesitamos tomar medidas para educar a las personas sobre el hecho de que existen materiales que no están clasificados como drogas o psicotrópicos a los ojos de la ley pero que aún pueden ser mal utilizados”, alertó el comandante Suprinarto, de la Agencia Nacional de Estupefacientes.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte