¡Desgarrador! Así ruega un perrito para que no lo abandonen sus dueños

Recientemente se hizo viral en redes sociales un desgarrador video en el que se ve cómo unos motociclistas abandonan a su mascota en medio de una carretera muy transitada. 

El perro sin duda es el mejor amigo del hombre, pero lo que hacen estos dos sujetos parece ser una obra malvada a la que no se le puede dar nombre.

Recientemente se hizo viral en redes sociales un desgarrador video en el que se ve cómo unos motociclistas abandonan a su mascota en medio de una carretera muy transitada.

La reacción de los internautas no se hizo esperar puesto que las personas se indignaron ante lo que parece ser una prueba de abandono y maltrato animal.

 

 

Así abandonaron a este perrito en medio de la autopista

La grabación de este video llega desde Colombia, donde los automovilistas captaron el doloroso momento en el que se ve cómo abandonan a su mascota en una avenida.

Es una pareja de motociclistas la que acelera sin voltear atrás, los testigos comentan que al parecer el perrito se percató que sus dueños lo habían abandonado.

El animal se dio cuenta y comenzó a seguir el vehículo intentando alcanzarlos para que no lo dejaran a la deriva, con múltiples golpes y empujones para que el canino no pudiera subir a la moto.

Esto dijeron en redes sobre el doloroso momento

“Pnches estúpidos por eso cuando se dan en adopción hay que seguir visitando a los que adoptaron y saber que siguen con el y ver que están bien”, “Ojalá que alguna persona lo haya recogido y llevado a un albergue y que encuentre una verdadera familia en unos ojetes, Como esos de la moto, lo van a llevar en su conciencia toda la vida”, “Si amas a tu animal y se te escapa no dejas que te siga en la moto lo haces q te siga y lo dejas en tu casa en un lugar seguro donde no pueda salirse ,desgraciados lo abandonaron y encima lo empujan eso no es amar a tu mascota ya les va a caer el castigo”, fueron algunos de los comentarios sobre el incidente. 

abandonoadopción de perrosmaltrato animalPerrosvideoviral