¡De terror! Niñas tenían plan satánico para beber la sangre de sus víctimas

De acuerdo con los medios locales, estas chicas con un terrorífico plan satánico se declararon "adoradoras de Satán", ambas formaban parte de la plantilla de la Escuela Secundaria de Bartow. 

Esta temporada de vísperas de Halloween puede traer consigo toda clase de historias de terror dignas de ser escritas por Stephen King, como la de estas niñas con un perverso plan satánico.

Los hechos ocurrieron en Florida, donde dos jovencitas de secundaria fueron detenidas, pues llevaron a la escuela unos cuchillos para mutilar a sus compañeros.

De acuerdo con los medios locales, estas chicas con un terrorífico plan satánico se declararon “adoradoras de Satán”, ambas formaban parte de la plantilla de la Escuela Secundaria de Bartow.

Este era el plan satánico de las jóvenes adoradoras del diablo

Las niñas tenían escasos 11 y 12 años, las encontraron escondidas en el baño con un cuchillo cortador de pizza y un afilador de cuchillos, lo que puso en alerta a los profesores.

De acuerdo con el plan satánico, la intención era que matarían de 15 a 25 compañeros con el fin de mutilarlos y beber su sangre en una copa.

“Luego se irían al infierno para así poder estar con Satán”, expresó la policía en conferencia sobre las menores de edad. 

Las chicas tenían un plan bastante bien estructurado sobre la manera en que aniquilarían a los estudiantes, los cortes, así como el plan que llevarían para “asesinarlos en el baño”.

Actualmente las niñas enfrentarán cargos por posesión de armas y conspiración para perpetrar asesinato en primer grado. Al parecer todo fue una idea que surgió después de ver películas de terror.

 

beber la sangreHalloweenplan satánicoVíctimasviral