¡De terror! Causa furor “bebé vampiro”, le crece colmillo en una noche

La mamá de este "bebé vampiro" se preocupó mucho por la salud de su pequeño, así que corrió con el doctor y el odontólogo para saber de dónde provenía ese extraño y terrorífico diente. 

Aprovechando que ya se acerca la temporada de Halloween, hay que sacar a flote todas las historias de miedo, como la de este bebé vampiro.

View this post on Instagram

Bite. Drink. Be scary.

A post shared by Photography By Delilah (@photographybydelilah) on

Está causando sensación en redes un pequeñito al que de la noche a la mañana le creció un colmillo puntiagudo, muy al estilo de los personajes de Bram Stoker.

La mamá de este “bebé vampiro” se preocupó mucho por la salud de su pequeño, así que corrió con el doctor y el odontólogo para saber de dónde provenía ese extraño y terrorífico diente.

Así es como el bebé vampiro se apoderó de las redes

Oscar Byrne es el pequeño bebé que a sus cortos tres meses arrojó un diente en la parte superior de sus encías, mismo que hizo que su madre gritara de terror.

 “Fui a verlo a las siete de la mañana, habitualmente le doy el chupón y se duerme una hora, pero no paraba de llorar”, contó en el diario The Sun. 

Después narró que esto le pareció muy raro, así que al darle de comer notó que algo había crecido en su boca, y se trataba de un colmillo terrorífico.

A pesar de lo extraño,  este evento del bebé vampiro tiene una explicación, pues se trata de dentición precoz o “diente supernumerario”.

You might also like