¿Cuello o cintura? La nueva ilusión óptica que está causando furor

Fue el rapero Marty Mula quien se volvió popular en redes gracias a la imagen que compartió, hasta el momento tiene casi 40 mil comentarios y 70 mil "me gusta", porque la gente no logra entender bien a bien lo que está pasando. 

Para los que aman los retos virales o las ilusiones ópticas que surgen en redes sociales, aquí tenemos el más reciente: “¿cuello o cintura?”.  ¡Te va a volar la cabeza!

Así como surgió el reto de encontrar a un osito panda, el de la puerta o playa, ahora llega esta imagen que ha dejado muy confundidos a todos porque la imagen en sí está de lo más rara.

Fue el rapero Marty Mula quien se volvió popular en redes gracias a la imagen que compartió, hasta el momento tiene casi 40 mil comentarios y 70 mil “me gusta”, porque la gente no logra entender bien a bien lo que está pasando.

¿Cuello o cintura? Todos se preguntan lo mismo, solo hay una respuesta

La polémica imagen ha causado más de una reacción, porque tiene a todos pensando si se trata de una nuca con abundante cabello chino o una delgada mujer con cabello tan largo que le llega a la cintura.

“¿Por qué pensé que era su cuello?”, se pregunta el usuario en el tuit. “Llevo mirándolo cinco minutos tratando de entender cómo puede no ser un cuello”, expresió el rapero sobre el reto de “¿Cuello o cintura?

Para los curiosos, de hecho sí, se trata de la cintura de una mujer con un largo y abundante cabello negro muy rizado.

cinturacuellocuello o cinturaviral