¡Con las manos en la masa! Capturan a gato narcotraficante en cárcel de Rusia

Los hechos ocurrieron en Rusia, en la ciudad de Novomoskovsk, donde el felino ya se había convertido en todo un experto en transportar droga.

La imaginación de los delincuentes no tiene límites, y es que ahora salió la historia de un, para nada inocente, gato narcotraficante.

Los hechos ocurrieron en Rusia, en la ciudad de Novomoskovsk, donde el felino ya se había convertido en todo un experto en transportar droga.

De acuerdo con las autoridades de la cárcel,se dio a conocer que el gato narcotraficante que se paseaba sin pudor entre las celdas llevaba consigo cantidades considerables de narcóticos.

Así capturaron al gato narcotraficante

Un caso similar se había reportado hace varios meses en una cárcel de Costa Rica, donde un gato servía como mula de los reos para llevar teléfonos y droga.

Pero este gato de la mafia rusa lo hacía de forma más discreta, pues en su collar encontraron hasta seis gramos de hachis y gramo y medio de anfetamina.

Los policías del lugar consideraban como “normal” la presencia del gato, hasta que se dieron cuenta que sus entradas y salidas eran demasiado frecuentes.

Los informes arrojaron que ese gato sabía del penal ya que antes vivió ahí, hasta que un criminal que logró sali de la cárcel se lo llevó consigo.

El gato narcotraficante fue capturado durante un operativo en el que lograron dar con las personas responsables de ese “nuevo” método.

Cárceldrogagatonarcotráficoviral