¡Con el corazón en el estómago! Rusos quedan de cabeza en pleno juego mecánico

Fue en un parque de Novosibirsk donde por fallas técnicas de un juégo mecánico, un grupo de rusos se quedan de cabeza por al menos cinco minutos. 

Tu peor pesadilla sí puede hacerse realidad. Hay gente que vive con pánico a los parques de diversiones, y con justa razón. Imagina quedarte por más de una hora así, como estos rusos que se quedaron de cabeza en un juego mecánico.

Desde Rusia llega este desconcertante video que se suma a una más de las tragedias que ocurren en los parques temáticos que ofrecen viajes llenos de adrenalina.

Fue en un parque de Novosibirsk donde por fallas técnicas de un juégo mecánico, un grupo de rusos se quedan de cabeza por al menos cinco minutos.

Aunque parece que cinco minutos son nada, imagina permanecer de cabeza a una altura de 10 metros con el creciente temor de caer al vacío sin nada que te salve.

Este es el video de los rusos que se quedan de cabeza en el juego mecánico

Medios locales rusos informaron que en el parque de atracciones se reportó una falla en el juego mecánico 360, justo cuando los visitantes estaban en la parte más alta y de cabeza, la atracción se detuvo de la nada.

Colgados completamente de cabeza y en medio de la histeria, los encargados del parque tuvieron que activar protocolos para girar de forma manual el juego mecánico; solo así pudieron salvar a los visitantes.

Afortunadamente, nadie sufrió daños mayores, todo quedó en moretones y rasguños.

 

You might also like