Chica mexicana se quita el ombligo y se lo regala a su novio, él la termina

La razón por la que Paulina se quitó el ombligo fue para "deshumanizarse", además de que confesó que el proceso fue extremadamente doloroso. 

Si crees que solo hay una prueba de amor posible, primero tienes que ver la historia de Paulina Casillas, una joven que se quitó el ombligo para regalarlo a su novio.

Se trata de una joven mexicana, originaria de Gudalajara, Jalisco, quien para demostrarle sus sentimientos a su pareja, se extirpó esta huella que queda tras estar 9 meses en e vientre.

La razón por la que Paulina se quitó el ombligo fue para “deshumanizarse”, además de que confesó que el proceso fue extremadamente doloroso.

Una rara muestra de amor: regalar un ombligo

El caso ocurrió en 2015, y la chica contó a Mirror que se siente arrepentida de haber regalado su ombligo, pues ahora la joven ya no está en una relación con el chico al que le regaló ese pedazo de piel.

“Me sometí a una ‘operación’ realizada por un profesional, pero él me dio muy malos consejos sobre cómo cuidarme para que no se me infectara”, dijo Paulina al medio. 

La chica confesó que esto lo hizo como un acto simplemente impulsivo que casi  le provoca una grave infección. Ahora ambos solo mantienen una relación cordial.

 

You might also like