¡Asqueroso! Niño hornea galletas con cenizas de su abuelo y las regala

Las peculiares galletas tuvieron origen en Sscramento, California, donde el chico le dijo a sus compañeros que el aperitivo tenía un "ingrediente especial", jamás confesó que eran las cenizas de su abuelo. 

Ahora que se acerca Halloween esta noticia parece formar parte del compendio del terror, y es que se dio a conocer que un menor horneó galletas con las cenizas de su abuelo.

Pero eso no es lo peor, lo peor que se sabe sobre el caso es que el menor llevó estos aperitivos a la escuela y los repartió entre sus compañeros.

Las peculiares galletas tuvieron origen en Sscramento, California, donde el chico le dijo a sus compañeros que el aperitivo tenía un “ingrediente especial”, jamás confesó que eran las cenizas de su abuelo.

Perpetró la memoria de su familiar al hacer galletas con cenizas de su abuelo

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de octubre, la policía continúa investigando el caos pues al menos nueve menores disfrutaron del grotesco festín de humano muerto.

“Me dijo que había un ingrediente especial en las galletas y pensé que les había puesto drogas, cuando le pregunté me respondió que ‘no’. Luego dijo que tenía las cenizas de su abuelo y medio se rió. Quedé horrorizado”, dijo uno de los pobres niños que comió la galleta. 

La policía de Los Ángeles sigue investigando el hecho, porque a pesar de que algunos chicos ya habían escuchado lo que contenían, siguieron comiendo.

Las autoridades continúan trabajando en los hechos para determinar el tipo de sanción que recibirá el joven.

 

 

You might also like