Londres vuelve a ser atacado por el terrorismo

22 personas resultaron heridos.

Una vez, Londres se volvió a convertir en el punto de mira de los terroristas, ya que un artefacto casero con explosivos fue colocado la District Line del metro y justamente en hora pico, el objeto estalló con la intención de hacer daño a miles de persona, afortunadamente no cobró vidas, pero eso no evitó que se vivieran momentos de terror.  

Hasta este momento el reporte oficial es de 22 personas heridas, pero dentro de lo poco rescatable es que todo ya se encuentran siendo atendidos en hospitales y están fuera de peligro, algunas personas presentan quemaduras y cortadas al intentar huir del lugar de los hechos.

Reino Unido se ha convertido en un punto de conflicto, ya que este es el quinto ataque terrorista que se registrar en suelo británico en lo que va del 2017 y la primera ministra Theresa May ha declarado que los atacantes intentaban lograr el máximo daño posible, pero no fue así.

Las autoridades británicas ya se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para lograr identificar al o a los responsables de este atentado, también se ha determinado que el artefacto no explotó de manera total, ya que el detonador falló.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump ha condenado el ataque el nuevo ataque en Londres y ha enviado un claro mensaje en contra de los terroristas, quienes siguen sembrando el miedo en diferentes lugares del mundo y pidió unión para enfrentarlos.

 En el pasado mes de junio hubo muertos en otros atentado en la capital inglesa. 

Ataque terorristaAtentadoLondres