La parte sexy del ecommerce: Eloise Toys más que una sex shop de confianza

El mercado del sexo ocupa en internet un papel importante.

El mercado del sexo ocupa en internet un papel importante con la existencia de páginas de  videos e imágenes para adultos o portales de citas y contactos. Sin embargo, las opciones que brinda  el universo digital para mejorar la vida sexual de las personas van más allá, agregando alternativas lúdicas para ello. Entre esta diversidad de ofertas, es posible encontrar proyectos que ayudan a enriquecer los momentos íntimos en solitario o en pareja, Eloise es uno de ellos.

La comodidad de comprar desde la casa o el trabajo, los apretados tiempos y distancias a recorrer en las grandes urbes, así como, una nueva cultura de consumo y la forma en que las generaciones emergentes se relacionan con la tecnología son algunos de los motivos que impulsan el ecommerce,  pero si se trata de comprar juguetes sexuales y productos íntimos como lencería sexy, encontrar una alternativa confiable es una tarea que requiere mayor cuidado.

Las sex shop tradicionales pueden ser una opción, sin embargo, su origen offline las ancla a sistemas de ventas que no entienden por completo al usuario digital, por ello el proyecto de Eloise Toys se ha posicionado rápidamente al brindar un portal con altos estándares de seguridad para las transacciones, discreción en las entregas y un apoyo en línea que ayuda a las personas a encontrar no sólo el producto indicado, sino a resolver sus dudas sobre sexualidad y ofrecer alternativas adecuadas a sus gustos y necesidades.

El mercado electrónico en México crece de forma acelerada, entre 2014 y 2016 el valor de este sector creció 103%, al pasar de 162 mil a 329 mil millones de pesos durante esos años, y se proyecta que la cifra total durante el 2017 arrojará un crecimiento del 30%, lo que significa un valor de más de 400 mil mdp.

La confianza de los mexicanos en el ecommerce va en aumento, durante 2017 los internautas tuvieron un gasto promedio de 6 mil 920 pesos al trimestre, siendo ropa y accesorios el rubro que ocupa el primer lugar, seguido de descargas digitales, boletos para eventos, viajes y transporte. En un rango menor, pero también con un claro índice de crecimiento, se encuentran juegos y pasatiempos. Estos datos arrojan, en términos generales, que la gente va diversificando su consumo, apoyándose cada vez más en las herramientas digitales.

 

Este avance tecnológico debe reflejarse en todos los campos de la vida de las personas, ofreciendo alternativas para cada necesidad, además de fomentar las relaciones virtuales, el universo digital debe brindar opciones para enriquecer las relaciones de pareja y una ruta para fortalecer la vida sexual y disfrutar del erotismo.

Eloise es una sex shop de confianza que brinda las herramientas necesarias, desde información y orientación, hasta poner a tu disposición una gran gama de juguetes sexuales y productos que es posible adquirir de forma segura y recibirlas de manera discreta en casa. Una opción ideal para contribuir a una sexualidad sana.

También podría gustarte