The Cranberries cancela conciertos en Cancún

The Cranberries tenían programados tres conciertos en Cancún los días 26, 27 y 28 de agosto, pero debido a malestares en la cantante Dolores O’Riordan, los conciertos han sido programados para 2017.

Dolores O’Riordan padece un gran dolor de espalda causado por un disco abultado, a pesar de los esfuerzos médicos para disminuir el malestar, el dolor persistió, lo que obligó a la banda a cancelar su última presentación en Francia.

“En este momento, Dolores se encuentra bajo observación médica y en tratamiento para disminuir la inflamación de sus discos, pero por el momento no puede subir al escenario” afirmó su doctor.

Los nuevos conciertos de The Cranberries que sustituirán a las fechas anteriores, se llevarán a cabo el 10, 11 y 12 de febrero del 2017.

Para los fans que compraron boletos para los conciertos de The Cranberries en Cancún.

Si tu boleto es para la presentación del viernes 26 de agosto del 2016, podrás ingresar a la presentación del viernes 10 de febrero del 2017 y así consecutivamente para las otras dos fechas.

En caso de no poder asistir a las nuevas fechas, se podrá solicitar tu reembolso a partir del miércoles 24 de agosto del 2016 hasta el viernes 23 de septiembre del 2016, en los puntos de venta donde se adquirieron.

 

 

 

También podría gustarte