Drake y Josh presumen reconciliación en redes sociales

Son inseparables.

Ni en una telenovela se viven tantos cambios como en la relación que tiene Drake y Josh, ya que hace un par de meses se dio a conocer su distanciamiento, tanto que Josh no invitó a Drake a su boda y él le pagó con la misma moneda al excluirlo de su gran fiesta de cumpleaños, pero parece que han dejado todo eso a un lado.

La semana pasada, Drake y Josh se volvieron a encontrar y lo hicieron en la entrega de los MTV Music Video Awards y recordaron su amistad con un abrazo fraternal y nos hicieron recordar a todos aquellos que los vimos en la televisión, el verdadero sentido de la amistad, superar cualquier adversidad.

Muchos pensaban que lo sucedido en la entrega de premios, sería un reencuentro y que no los volveríamos a ver junto en un buen tiempo, pero no fue así, pues tal parece que se han seguido frecuentando y se ve que han retomado su amistad como si no hubiera pasado nada.

Durante la mañana de ayer, Drake Bell compartió una fotografía a lado de Josh en su cuenta de Twitter, acompañada de un mensaje que dice: “Amo con locura a este chico”, a lo que su amigo contestó con varios emojis de besos y un gif de un hombre aplaudiendo.

Drake y Josh se reencontraron y se abrazaron con mucha felicidad.

Drake BellDrake y JoshJosh Peck