Carmen Salinas perdió su exclusividad con Televisa

Considera que es una buena decisión de la televisora.

Muy pocos se salvan de la crisis en Televisa y es que la televisora mexicana se ha encargado de ir despidiendo a varias de sus estrellas y quitando exclusividades a otros y queda claro que las jerarquías se han terminado, Carmen Salinas, una de las actrices más emblemáticas se quedó sin exclusividad.

Sin embargo, lejos de molestarse por la decisión de los directivos de Televisa, la primera actriz aplaudió el hecho de que le estén abriendo las puertas a nuevos talentos y han dejado de derrochar enormes cantidades de dinero, en actores que la mayor parte del tiempo no se encuentran activos.

¿Para qué estamos pagando tanto dinero a estos bobos si a veces ni vienen a filmar, ni vienen a trabajar?’. A mí también me quitaron la exclusividad, pero para qué le hago de tos. Tengo un estudio de grabación, de ahí me apoyo, de ahí me ayudo”, dijo la siempre polémica Carmen Salinas.

Por otra parte, Salinas se pronunció en contra de aquel talento que se negaba a participar en varios proyectos porque no les gustaban y a pesar de eso, seguían cobrando miles de pesos por concepto de exclusividad.

Qué bueno que se las quitaron.El señor Azcárraga Jean qué bueno que le metió cabeza y dijo ‘ya vamos a quitarnos de tanta exclusividad”, agregó.

Ellos son los actores y actrices de Televisa que se han quedado sin exclusividad.

Carmen Salinasexclusividadtelevisa