Xbox Game Pass de Microsoft. ¡A jugar en línea por suscripción!

Xbox Game Pass: una mejor experiencia

Los fanáticos de los videojuegos ya tienen una alternativa más con el nuevo servicio Xbox Game Pass, el cual permitirá descargar juegos directamente a la consola y jugarlos online y offline, según un comunicado de Phil Spencer, director de esa división de Microsoft.

La suscripción tendrá un costo de $ 9,99.00 dólares y sólo estará disponible para la consola Xbox One de Microsoft, así como para dispositivos que usen el sistema operativo Windows 10. El servicio, que será lanzado en esta primavera, incluye  títulos como “LEGO Batman“, “Halo 5: Guardians” y “NBA 2K16“.

El servicio de descarga promete un juego continuo y de plena fidelidad sin tener que preocuparse por los problemas de streaming, ancho de banda o conectividad. Además, todos los juegos de Xbox One del catálogo estarán disponibles para comprar con un descuento exclusivo para los miembros de este servicio.

Cada mes, los nuevos juegos entrarán en la suscripción en una constante actualización, dándote una biblioteca de juegos que garantizan entretenimiento y  juego sin fin.

Evolución constante.

En Xbox, ponemos a los jugadores en el centro de todo lo que hacemos y seguimos comprometidos a darle la libertad de jugar los juegos que desee, con los amigos que desee, en los dispositivos que desee. Este año se está convirtiendo en un juego emocionante para los jugadores. A medida que nos preparamos para lanzar Project Scorpio este día de fiesta, llevando la consola más potente jamás hecha a la familia de dispositivos Xbox One, seguimos haciendo mejoras en la plataforma para conectar la creciente comunidad de jugadores y añadir a un portafolio robusto y diverso de juegos”, comentó Spencer en su comunicado.

Y si eres un jugador que forma parte del Xbox Insider Program, podrás emitir comentarios y retroalimentar a la compañía para mejorar el desarrollo de juegos y aplicaciones. Para más información visita https://support.xbox.com/en-US/xbox-one/console/xbox-insider-program.
¡Esperamos que lo disfrutes y a jugar se ha dicho!

También podría gustarte