Tutorial: ¿Cómo obtener Apple Music gratis? | starMedia

Apple Music, el servicio de música en streaming de Apple, ya está aquí y ofrece 3 meses gratuitos para que lo pruebes. Aquí te decimos como tenerlo gratis.

Estos son los pasos a seguir:

1. Accede a la App Store

2. Accede a tu ID de Apple

Esta el menú principal de la App Store (la opción de la estrella y Destacado), abajo del todo en el lado izquierdo.

Toca el botón Apple ID y después Ver ID de Apple.

3. Accede a la gestión de suscripciones

Ve al menú Sucripciones > Gestionar

4. Accede a la suscripción de Apple Music

En este menú se muestran tus sucripciones, incluyendo la de Apple Music. Toca en ella.

5. Desactiva la renovación automática

Verás que en el menú se te muestra la fecha en la que acaba tu periodo gratuito y abajo las opciones de renovaciones. Toca en el interruptor de la opción Renovación autómática para que se ponga en Off.

Confirma este paso seleccionando Desactivar. De esta forma tu suscripción caducará cuando acabe el periodo de prueba y Apple no te cargará nada en tu tarjeta de crédito.

6. Actívala de nuevo cuando quieras

Si en algún momento te lo piensas y quieres contratar una suscripción a Apple Music vuelve a efectuar los anteriores pasos y activa la modalidad de suscripción que prefierea. Este dinero no se ta cargará en la tarjeta de crédito hasta la fecha que se te indique.

Unos pasos que sirven para cualquier programa

En este ejemplo te hemos explicado a desactivar la renovación automática de Apple Music, pero este método sirve para cualquier app de iOS que cuente con modelos de suscripciones.

La mayoría de programas con suscripción de iOS activan la suscripción autómatica, así que te recomendamos realizar estos sencillos pasos cada vez que compres unas suscripción, especialmente si no tienes claro si seguir abonado a la app en cuestión.

Sin embargo, crear un torrent y compartirlo es una tarea sencilla, siempre y cuando tengas las herramientas adecuadas. Aquí te decimos cómo.

Se reveló por accidente que el navegador de internet Microsoft Edge contará con soporte para extensiones y que pronto tendrá un bloqueador de publicidad

El músico Jay Z, uno de los propietarios del servicio, asegura que tomará acciones legales contra los anteriores dueños de Tidal debido a que lo engañaron

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte