Reloj Pokémon, la pieza otaku más cara del mundo

Reloj Pokemon más caro del mundo

Reloj Pokemon, la pieza otaku más cara del mundo

Romain Jerome es una de las marcas que han sobresalido por ser una de las más creativas y originales, las piezas de esta firma se consideran una verdadera obra de arte en cuanto a relojes se trata.

Además esta firma es una de las más lujosas pues maneja alta calidad en la manufactura así como cajas engendradas con materiales exclusivos, entre ellos sus mecanismos que demuestran la alta relojería.

Esta vez la famosa firma está dando de qué hablar pues colaboró junto con The Pokémon Company International para presentar el único RJ X Pokémon, que se une al grupo de la familia Pokémon Tourbillon que es parte de la colección Generational Icons.

RJ X Pokémon, pieza única.

 

Esta pieza está manufacturada un alto nivel de labor artesanal, es realizada completamente mano-exterioriza, esta esfera tiene un efecto 3D con los diferentes y más famosos pokemones de la serie. Para completar el lujoso reloj, la corre de piel de cocodrilo tiene puntadas de color azul y amarillo, colores simbólicos del animé.

 

Este reloj es único en el mundo, pues se limita a un ejemplar y de seguro es el regalo perfecto para cualquier aficionado del mundo Pokemón. Únicamente hay un inconveniente cuesta 258,000 dólares.

 

También podría gustarte