¡HP Slate 7 un ‘pequeño monstruo’ de gran poder!

Se trata de la primera tablet en garantizar un sonido de calidad, gracias a la tecnología Beats Audio de HP y con una alta calidad de respuesta en un dispositivo de 7 pulgadas ¡Conóce la nueva HP Slate 7!

HP Slate 7, un sonido de ‘diferencia’
Gracias a la tecnología de HP Beats Audio enfocada en mejorar la experiencia sonara de los altavoces o audífonos del dispositivo.
HP Slate 7 con Android
La tablet de HP viene con el sistema operativo de Google, Android 4.1 (Jelley Bean). Cuenta con acceso directo a Google Play para disfrutar de inmediato de todas tus aplicaciones favoritas.
Características de la HP Slate 7
Una pantalla LCD de 7 pulgadas (1024×600), un procesador dual Core ARM 9 a 1.6GHz, cámara frontal y trasera de 3 megapíxeles, 1 GB de memoria RAM, 8GB eMMC, con ranura para Micro SD expandible hasta 32GB, con un peso de 368 gramos.
HP Slate 7 ‘diseño’
Otro de los grandes atractivos de la nueva tablet HP son los colores rojo y plata de acero inoxidable pulido en los bordes, y un panel posterior tipo soft-touch para un fácil agarre del dispositivo en las manos.
HP Slate 7 promete ‘mucha vida’
La Slate 7 cuenta con una batería de litio-ion de una celda de 13,4 WH 2 Ah y promete una duración de 5 horas continuas reproduciendo vídeo.
HP Slate 7 ‘Gran visión’
El dispositivo cuenta con un ángulo de visión más amplio tipo HFFS (1024×600) lo que permite disfrutar en grupo vídeos o imágenes. Además cuenta con acelerómetro, un sensor que activa aplicaciones y juegos al inclinar o mover la tablet.

«
»

Beats AudioHPHP Slate 7tablet