La nueva propuesta de conexión por puerto USB es el USB-C, una idea que a simple vista luce muy bien pero que hay que conocer y prepararse para la migración porque este nuevo sistema de conexión planea que todos nuestros dispositivos sean compatibles con ella.
El primer desarrollador en implementar el USB-C en sus dispositivos fue Apple, quien en su nuevo Macbook Retina 2015 ha implementado este nuevo sistema de conexión y lo ha convertido en el principal y único puerto en todo el ordenador. Acá te compartimos una galería para que lo conozcas.
El nuevo puerto USB-C Este es el nuevo puerto USB-C, el cual será reversible. Foto: Twitter. El USB-C visto desde adentro Placa electrónica del USB-C. Foto: Cnet. Un cable A Type-C USB de Aukey y uno tipo USB-C. El A Type-C USB es un adaptador para el USB-C. Foto: Cnet. Los puertos serán más pequeños La conexión USB-C hará los puertos más pequeños. Foto: Cnet. El USB-C hará las transferencias más rápidas y estables Transferencias de datos más rápidas y estables con el nuevo USB-C. Foto: Cnet. Se espera que los fabricantes empiecen a implementarlo El USB-C empezará a aparecer en los nuevos dispositivos. Foto: Twitter. El nuevo Macbook ya contará con USB-C Apple ya ha empezado la migración a USB-C. Foto: Twitter. El USB-C vendrá a sustituir las típicas conexiones El USB-C pronto será la conexión universal. Foto: Twitter. El nuevo USB-C ya es una realidad Y este fue el USB-C, esperamos que ya estés preparándote para migrar a él. Foto: Cnet.