Es normal ver en la publicidad y centros de servicio que ofrecen baterías y acumuladores. Esto lleva a una pequeña confusión gracias al juego de palabras que se utiliza, pero hoy vamos a dejar claros los dos significados.
Para ser director debemos mencionar que ambas son exactamente lo mismo y que la diferencia se basa únicamente en la preferencia de la persona que está hablando o escribiendo un anuncio. Ambos tiene como principal función proporcionar corriente para el arranque de un carro.
El flujo y cantidad de carga de cada acumulador o batería está determinado por la capacidad del accesorio. Además, las funciones y equipamiento del automóvil también determinará el ritmo de funcionamiento y demanda de energía.
También tiene a su cargo la responsabilidad de distribuir la electricidad en caso de falla en el sistema de carga. En ocasiones también juega el papel de ser el estabilizador del voltaje lo que evita daños mayores en otras partes del motor.
Además, en la actualidad hay otros tipos de baterías y acumuladores:
- Acumuladores para montacargas eléctricos.
- Acumuladores para equipos de minas.
- Acumuladores para locomotoras.
- Acumuladores para equipos estacionarios.
- Acumuladores para bancos de respaldo.
Toyota se une con KDDI para que en 2020 sea posible la conectividad de todos sus utilitarios, a través del desarrollo de un módulo de datos.
Toyota concluye su investigación sobre la movilidad del futuro, Cité Lib by Ha:mo, que pone de manifiesto la importancia del uso por horas del auto.
Este jueves 5 de mayo de 2016, Renault México realizó la presentación del nuevo Sandero 2017, un auto dirigido a los “Milenials”
Renault México propone al nuevo “TWIZY” como alternativa para mejorar la calidad del aire y ayudar al medio ambiente en la contingencia ambiental
Lorena de Souza sorprendió al mundo con un body paint en honor a la selección de Brasil, la cual fue eliminada recientemente de la Copa América Centenario