Cómo descargar fotos de Flickr | starMedia

Cómo descargar fotos de Flickr (Foto: Screenshot Flickr)

¡Toma nota y aprende cómo descargar fotos de Flickr!

Flickr, la plataforma para almacenar, ordenar, buscar y compartir fotografías y vídeos en línea te permite descargar imágenes individuales y en grupo.

Paso 1: Revisar que tengas permiso para descargar cualquier imagen propio o de otro usuario

Paso 2: Si decides descarga una imagen. Dar clic en la imagen que deseas ‘bajar’ buscar la opción ‘descargar’ elegir el tamaño deseado y ¡listo! Las imágenes descargadas se almacenarán en la carpeta de ‘descargas o downloads’ de tu equipo.

Paso 2.1: Si deseas descargar un grupo de imágenes a la vez, coloca el cursor del mouse en el ‘perfil’ y elige la opción ‘Rollo fotográfico’ y ve seleccionando las imágenes que deseas y luego haz clic en ‘descargar archivo zip’.

Para descargar fotos de Flickr de terceros la recomendación es:

Paso 1: Descargar un programa como Downloadr, está aplicación te permitirá descargar imágenes de otros usuarios de Flickr. Si por alguna razón el navegador bloquea el programa, da clic para habilitar su funcionamiento de forma temporal, para ello debes descargar el archivo Updatr.exe en una nueva carpeta y dar doble clic para iniciar la instalación.

Paso 2: Abre Downloadr e inicia la búsqueda de imágenes en Flickr, y selecciona las fotografías que deseas descargar.

Paso 3: Del lado derecho del programa Downloadr verás los resultados de tú búsqueda da clic o arrastra esas imágenes, luego da clic en ‘Download Selected’. Las imágenes se almacenarán en tu equipo.