Cómo desbloquear los 8 personajes secretos de Crossy Road

Personajes de Crossy Road. (Foto: Pinterest).

Si eres fanático (a) de Crossy Road y quieres aprender cómo desbloquear todos los personajes de este juego, esta nota de seguro te va a interesar. Si ya le has dedicado algo de tiempo a Crossy Road de seguro ya cuentas con una colección de personajes, eso no es cuestión de ciencia. Sin embargo, el juego cuenta con 8 personajes misteriosos que por más que muchos han tratado, no han podido conseguir.

Los personajes misteriosos tienen diferentes formas de ser desbloqueados; te daremos los nombres y cómo hacerlo a continuación:

La Hipster Whale: suele aparecer de forma aleatoria en el río. Brinca sobre ella cuando la veas y las desbloquearás.

Gifty: juega el “Festive Chicken”, luego busca un campo con árboles navideños, así será tuyo Gifty.

Crab: lo puedes obtener usando cualquier personaje del juego; lo desbloqueas al tener un puntaje arriba de cuarenta y a la vez haberte desplazado de izquierda a derecha al menos 50 veces.

Drop Bear: lo obtienes al jugar con algún personaje australiano y mientras avanzas encontrarás al Drop Bear en un árbol. Te matará pero será desbloqueado.

Cai Shen: este personaje sólo está disponible en iOS y lo obtienes al jugar con un personaje del Año Nuevo Chino; para completar el desbloqueo tendrás que recolectar más de 20 envoltorios rojos.

Andy Sum: lo obtienes jugando con Mallard obteniendo un puntaje alto.

Mat Hall: utiliza a Dark Lord y haz una gran puntuación.

Ben Weatherall: usa a Lucky Cat y eso será todo.

Es bueno señalar que los últimos 3 personajes son los desarrolladores del juego y que al igual que el Año Nuevo Chino solamente están disponibles en iOS. Ahora ya sabes cómo desbloquear todos los personajes de Crossy Road. Corre a tu dispositivo móvil y obténlos a todos.