Apps Pet Friendly, la aplicación que necesitas para tu mascota

Para tu perro, tu gato, tu roedor o hasta tu perico ¡Hay apps para todos!

Apps Pet Friendly, la aplicación que necesitas para tu mascota

Los animalitos de nuestro hogar son más que mascotas, se vuelven parte de nuestra familia, incluso los llegamos a considerar como nuestros hijos o sobrinos. Si le tienes mucho amor a tu mascota, te dejamos estas Apps Pet Friendly.

 

Tagg: The Pet Tracker

Si tu perro es muy travieso y le encanta salir sin permiso esta app la tienes que descargar enseguida. Puedes localizar a tu mascota a través de esta aplicación y un dispositivo de GPS, colocando en el collar de tu mascota.

iKibble Free

¿No sabes como alimentar a tu perro? Esta app te dice cómo. La aplicación controla la alimentación de tu perrito y además te indica qué alimentos son buenos y malos para él.

Snapcat

¿Te imaginas a tu gato tomándose un selfie? Pues ahora es posible con Snapchat. Puedes convertir a tu gatito en el nuevo éxito de internet tomándole fotos y videos. Lo malo, es que solo está disponible en iOS.

Teach Your Parrot To Talk

Esta aplicación es una maravilla. Tu celular se convierte en el mejor maestro para enseñar a tu loro a hablar. Disponible únicamente para iOS.

Pro Plan Dog Training

Purina creó esta aplicación para que entrenes a tu perro desde la comodidad de tu casa y todo de forma asequible. La app cuenta con videos tutoriales para él. La puedes descargar tanto en iOS como en Android.

BarkCam

Que tu fiel amigo y tú sean los protagonistas de la mejor foto. Esta aplicación emite un sonido que llama la atención de tu canino para que mire a la cámara. Además, tiene algunos filtros y stickers para completar tu fotografía.

Pet First Aid

Las apps no son solamente para divertirnos, algunas te pueden ayudar a salvar vidas, en este caso la de tu mascota. Esta maravillosa creación te dice cómo practicar primeros auxilios en perros, gatos y algunos roedores.

También podría gustarte