Yolanda Andrade prueba que Vero Castro fue la primera en hablar de la boda

El escándalo de Yolanda Andrade y Vero Castro sigue despierto; ahora ella probó que la ‘ojiverde’ fue la primera en hablar sobre la boda que tuvieron.

Yolanda Andrade no quiere quedarse callada y en las últimas semanas ha buscado la forma para poder probar que no es una famosa mentirosa por lo que dijo sobre el casamiento simbólico que tuvo con Castro.

Imagen PhotoAMC

Por esta razón, mandó un contundente mensaje al periodista Gustavo Adolfo para expresar una de las tantas pruebas que asegura tener sobre la relación que mantuvieron, además de hablar sobre las críticas y también apoyo que ha recibido por parte del público y de algunas figuras públicas.

En este video aseguró que el periodista ya vio las fotografías que prueban dicho suceso y, a la vez, mencionó que Verónica fue la primera en hablar sobre esto en una entrevista para Quién.

Y para verificar lo que dijo se adjuntó el video de la entrevista cuando ‘La Vero’ menciona que ya había recibido una propuesta de matrimonio por parte de una mujer mas decidió no revelar el nombre.