Seis aplicaciones para crear GIF animados | starMedia

¡Conoce las apps más sencillas para crear Gif animados! (Foto: Pinterest.com)

Esas divertidas imágenes animadas con texto hilarantes son cada vez más comunes en las redes sociales, ¿aún no sabes como crearlas?

Te presentamos las seis aplicaciones para crear GIF animados de manera sencilla:

1.-GifSoup.com: un servicio que te permite de manera gratuita elegir imágenes animadas de vídeos de YouTube. El pero, es que si quieres añadir texto, acelerar o alentar la imagen, combinar, efectos de color deberás pagar una cuenta premium. Sólo puedes modificar el tiempo de duración del vídeo.

2.-Gifboom.com: la página cuenta con una galería de GIF animados, para compartir alguno en Facebook o Twitter deberás registrar tus cuentas. Cuenta con versión móvil para iOS en la Apple Store y Android en Google Play. La versión móvil permite crear GIF de una duración máxima de 60 segundos, puedes controlar la velocidad de las imágenes que tomas, o tomar GIF de vídeos, de imágenes o GIF ya creados; además, puedes compartir con un sólo botón los GIF en Facebook, Twitter, Tumblr, correo y añadir texto. Es una de las apps más sencillas y populares para crear y compartir GIF animados.

3.-Loopcam: una app disponible únicamente para dispositivos iOS en la Apple Store y diseñada para crear y editar vídeos con estampas, efecto de espejo o caleidoscopio y compartirlo en las redes sociales sin problema.

4.-Cinegram: la aplicación te permite crear una cantidad ilimitada de vídeos, puedes elegir filtros a las imágenes o vídeos que elijas o tomes desde la app, realiza mezclas entre fotos y vídeos y lo comporte de manera automática en Facebook, Twitter, Tumblr y Cinegram. La app está disponible para iOS y Android.

5.-Giffer: cuenta con 25 diferentes filtros, recuadros, permite añadir imágenes o vídeos de la galería del dispositivo o de otras aplicaciones y es muy sencilla de utilizar. Por el momento sólo está disponible para dispositivos iOS.

6.-Moquu: es una app que permite utilizar la cámara delantera y trasera, aplicar a las imágenes efectos de vídeos, crear secuencias de fotos y darles vida, fácil de compartir en redes sociales y te permite organizar los archivos en una librería. Es gratuita para dispositivos iOS y Androdid.

Ahora, dinos ¿Cuál fue tu preferida?