Ravens vs Bills, el duelo más parejo de la ronda divisional

Muchas sorpresas se vivieron en la ronda de comodines de la NFL y de los 14 equipos que clasificaron a los playoffs ya solamente quedan ocho vivos, cuatro de la Conferencia Americana y cuatro de la Nacional.

Este fin de semana se jugará la ronda divisional y en ella se esperan grandes enfrentamientos; sin embargo, el juego de Ravens contra Bills de Buffalo es probablemente uno de los mejores partidos de postemporada que podremos ver este sábado, en el que las líneas deportivas abrieron a favor de Buffalo por 3 puntos, aun así, las predicciones del portal Sports Betting Dime dan como ganador a los Ravens con un marcador final de 25-23.

¿Cuáles son las fortalezas de los Ravens?

Lamar Jackson ha ido incrementando su nivel con el paso de la temporada y ha demostrado que es un mariscal de campo lleno de recursos, que, así como puede correr, también puede pasar de una excelente forma.

Asimismo, el juego terrestre de Baltimore pone en peligro a cualquier defensa, pues tanto DK Dobbins, como el mismo Gus Edwards son muy elusivos y son capaces de hacer daño a un equipo como Bills de Buffalo.

¿Cuáles son las fortalezas de los Bills?

Josh Allen es sin duda el arma más importante de este conjunto, pues, a lado de Stephon Diggs, forman una de las duplas más explosivas de la NFL.

Además, aunque no tienen corredores estelares, Allen puede cumplir con la tarea de acarrear el balón y generar peligro también por ese lado. La defensa de Ravens tendrá que estar muy atenta en varios frentes para salir vivo de Buffalo.

¿Tú que esperas de este duelo?, serán los Ravens quienes se impongan y se metan a la antesala del Superbowl o los Bills romperán la racha de 25 años sin jugar una final de la Americana.