Hay más personas en Hollywood con VIH, afirma Charlie Sheen

“Las hay, sé quienes son, pero me lo llevaré a la tumba” dice Charlie Sheen cuando, en entrevista televisiva, Jackie O, lo cuestiona sobre la posibilidad de que otras personas en Hollywood sean también portadores del VIH.

Fue en Noviembre del 2015 cuando, Charlie Sheen, habló sobre el Virus de Inmunodeficiencia Humana que padece. Apenas el pasado Enero, el actor comentó que tras enterarse del diagnóstico de VIH pensó en suicidarse, sin embargo, ha salido adelante y es de los pocos portavoces famosos que habla sobre el virus.

The Kyle and Jackie O Show, es el nombre del programa en el que Sheen abrió su corazón para contar lo duro que ha sido luchar contra la enfermedad. Además de hablar de la milagrosa medicina que consume y que lo ha mantenido con vida, afirmó que hay otras celebridades en Hollywood que también padecen VIH.

El Virus de la Inmunodeficiencia Humana es un microorganismo que ataca al sistema inmune de las personas, debilitándolo y haciéndoles vulnerables ante una serie de infecciones, algunas de las cuales pueden poner en peligro su vida.

El actor Charlie Sheen, confirmó a sus 50 años, durante su entrevista en el programa Today de la cadena NBC que es VIH positivo y aunque sucedió en 2015 sigue dando de qué hablar. De hecho, el actor contó que el virus le había sido diagnosticado cuatro años atrás. También contó que no estaba realmente seguro de cómo lo contrajo, aunque sus parrandas interminables nos hacen pensar que tiene una ligera idea. “Me ingresaron de urgencia dos o tres noches seguidas (al hospital). Creí que era un tumor cerebral, creí que todo se había acabado para mí… (los médicos) entraron en mi habitación y, ¡bum!, me dijeron: Esto es lo que hay. Son tres letras muy difíciles de asimilar. Es un punto de inflexión en la vida de una persona”, aseguró Sheen en aquel momento.

Charlie SheenHollywoodVIH