Mi novio ha tenido muchas relaciones | starMedia

¿Tu novio ha tenido sexo con varias mujeres antes de estar contigo?

Todo marcha bien con tu novio hasta que tocan el tema de las relaciones sexuales. Seguramente él te confesó que ha estado con varias mujeres antes de estar contigo y puede que esto no te sea raro.  Es común que los hombres sean más experimentados en esta área ya que ellos no involucran los sentimientos. Seguramente sentirás celos o inseguridad y no sabrás qué hacer. Si tu novio ha tenido muchas relaciones, toma en cuenta estos consejos antes de tomar cualquier decisión.

En primer lugar, que él tenga más experiencia que tú no lo hace un experto en la cama. Recuerda que a veces la cantidad no se puede comparar con la calidad. Aunque su experiencia también puede favorecerte para que aprendas ciertos trucos.

No dejes que te presione, lo importante es que te sientas cómoda con lo que vayas a hacer. Además, si él siente por ti lo mismo que tú por él, no debe compararte con alguien más.

Pero si ha tenido muchas relaciones es señal de que tiene miedo al compromiso y no es capaz de formalizar una relación, algo que también podría suceder contigo. ¡Tómalo en cuenta!

Lo único de lo que puedes  estar segura es que el pasado ya no está y debes disfrutar del presente. No dejes que sus relaciones anteriores arruinen lo que tienen. Y, sobre todo, agradécele su sinceridad y confianza.

¿Te ha pasado esto? ¡Compártenos tus consejos!