México: cambio de horario 2016 inicia en la frontera este 13 de marzo | starMedia

Cambio de horario 2016 (Foto: AP)

La Secretaría de Energía (Sener) recordó que este domingo 13 de marzo tiene lugar el cambio de horario 2016 en 33 municipios de la frontera de México.

Los 33 municipios de la frontera de México en donde cambia el Horario de Verano 2016 este 13 de marzo son:

Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California; Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero, en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila; Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

A diferencia del resto de los estados de México, donde el Horario de Verano inicia el 3 de abril de 2016, en algunos municipios de la frontera norte esta medida se adelantará tres semanas.

Se recomienda a la población, que el sábado 12 adelanten una hora sus relojes antes de irse a dormir, para que al día siguiente reanude sus actividades con el nuevo horario.

Hoy domingo 13 de marzo inicia el Horario de Verano 2016 en 33 municipios de la frontera de México. El cambio de horario será hasta octubre próximo.

cambio de horariofronteramexico