Te compartimos una lista con algunos Mensajes para el Día del Padre, que te serán muy útiles para usarlos en tarjetas, regalos y demás. ¡Toma nota!
- Te debo mucho más que la vida. Eres uno de los mejores tesoros que tengo y no dejaré de estar agradecida con Dios por haberte elegido como mi padre, mi papá. Te quiero mucho.
- Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza. Un papá es alguien como tú. ¡Feliz Día del Padre!
- Un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento. Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar. Un padre es un hombre como tú. ¡Feliz Día del Padre!
- Para un padre como tú jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables ni hay dificultades; no existe la palabra imposible…
- Hoy sólo quiero decirte, viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro. Por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre, sigas siendo mi mejor amigo. ¡Feliz Día del Padre!
- No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quien fuese.
- Gracias por ser el sendero que guía mi vida. ¡Felicidades, papá!
- Eres el mejor padre del mundo y estaré en deuda contigo porque cada instante de tu vida lo has dedicado a mí.
- Un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento. Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar. Un padre es un hombre como tú. ¡Feliz Día del Padre!
- Mientras más entiendo todo lo que has hecho por mí, más crece mi agradecimiento hacia ti. Te quiero. ¡Feliz Día del Padre!
- Mi agradecimiento nunca será suficiente para expresarte todo mi amor hacia ti.
- Ten presente que aunque no siempre lo diga o lo demuestre, te quiero con todo mi corazón.
- ¡Qué suerte tener un padre como tú! Te quiero.
- Mi más sincero agradecimiento a ti, papá, que has estado a mi lado todos los días de mi vida.
- Aunque no siempre me lo parezca, sé que siempre quieres lo mejor para mí. Gracias por ser el mejor papá del mundo. ¡Feliz Día del Padre!
- Gracias, papá, por guiarme por el buen camino. Gracias por tus palabras de aliento, tus frases sabias y profundas, tu paciencia y tus risas.
- Solo hay una palabra que puedo dedicarte en el Día del Padre: gracias. Gracias porque sin ti, yo no sería quien hoy soy.
- Siempre serás el primer hombre de mi vida y al que más amo con todo mi corazón. Te quiero, papá.
- Se le dedica solo un día a los padres, pero ellos dedican todos los días de su vida a sus hijos. ¡Feliz Día del Padre!
- Cualquiera puede ser padre, pero sólo un hombre de verdad puede ser papá. Gracias por ser mi mejor amigo y mi papá.
- Recuerdo que de niño te veía gigante. Hoy que soy adulto, te veo aún más grande. ¡Feliz día al mejor padre del mundo!
- Sólo cuando meditamos lo que nos cuestan nuestros hijos, empezamos a darnos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestros padres. Hoy reconozco tu esfuerzo. ¡Feliz Día del Padre!
- No importan los errores que cometiste, sé que yo cometeré más. No importa que no estés conmigo, aún te guardo en mi corazón y conservo la esperanza de volver a verte. ¡Feliz Día del Padre!
- Aunque hoy no puedo abrazarte ni desearte un feliz Día del Padre, quiero dedicarte un beso al aire. En donde quiera que estés, sé que llegará a tu mejilla y tu corazón vibrará con el amor que le plasmé. Te extraño, pero guardo los mejores recuerdos tuyos en lo más profundo de mi corazón, en donde vivirás hasta el fin de mis días.





Galería de fotos de la modelo italiana, Claudia Romani, quien acaba de concluir un curso para ser árbitro y espera dirigir en la Serie A.

Tauro 20 abril – 20 mayo
Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.