Mancera espera diálogo en su Tercer Informe de Gobierno ante la ALDF

México, 17 Sep (Notimex).- Tras la apertura del periodo ordinario de sesiones de la VII Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, espera en tribuna para rendir su Tercer Informe sobre el estado que guarda su administración.

En breve entrevista al arribar al recinto legislativo, declaró que espera un diálogo con todos los grupos políticos que permita el trabajo conjunto y el avance de la ciudad; “vamos a escuchar, esto es plural, no venimos a recibir elogios, vamos a informar y vamos a escuchar”.

Mancera Espinosa fue recibido por una comisión de honor pero el inicio de la sesión se retrasó más de 30 minutos debido a la desorganización en la llegada de los invitados especiales al recinto; una vez resuelto ese problema, representantes de cada bancada han presentado sus posicionamientos.

Afuera de la ALDF se mantiene un grupo de personas que de manera pacífica observa la sesión de la Asamblea Legislativa en dos pantallas, que fueron instaladas en la esquina de las calles Donceles y Allende.

NTX/MCR-JRD-GAG/VGV/EPT