Infiniti Etherea Concept

El Infiniti Etherea Concept es un auto de lujo diñado para una generación de compradores jóvenes, proporciona una visión de un futuro la línea de Infiniti desafiando la convención y distinción que llega en el segmento compacto por primera vez.

Infiniti Etherea Concep busca encapsular todo lo que Infiniti significa, incluyendo la energía híbrida y máximo placer de conducción, Etherea propone un enfoque nuevo y audaz para el segmento de los compactos premium.

Diseñado en Japón bajo la dirección de Shiro Nakamura, Etherea es más que el coupé hatchback de inspiración, con muchas firmas de diseño de Infiniti.

Su carácter dinámico y forma muy escultural proporciona una silueta diferente a cualquier auto que en la actualidad. El Infiniti Etherea Concept está inspirado en la cultura japonesa.

El concept-car ha sido diseñado para un tren motriz híbrido potente y altamente eficiente en torno a la innovación un sistema de embrague eléctrico del motor.

El motor para el Infiniti Etherea Concept es un 2.5 de 245 caballos de fuerza y 4 cilindros impulsado por gasolina y ofrece una respuesta rápida y fuerte aceleración, mientras que el motor eléctrico proporciona silencio, la conducción sin emisiones a bajas velocidades.