Desde 1991 cada 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes con el fin de aumentar la concienciación global sobre la diabetes, instaurado a petición de la Federación Internacional de Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El Día Mundial de la Diabetes es una oportunidad para difundir las causas, síntomas, complicaciones y tratamiento de esta grave afección, que se encuentra en constante aumento en todo el mundo.
El Día Mundial de la Diabetes nos recuerda que la incidencia de esta grave enfermedad va en aumento y continuará esta tendencia a no ser que emprendamos acciones desde ahora para prevenir este enorme crecimiento.
Se escogió esta fecha siendo el aniversario de Frederick Banting quien, junto con Charles Best, concibió la idea que les conduciría al descubrimiento de la insulina, en octubre de 1921. Mientras muchos eventos se desarrollan durante o alrededor de ese día, la campaña se desarrolla a lo largo de todo el año.
Un hombre fue premiado como si hubiera ganado la lotería por un cajero automático en Malasia, que le aventó más dinero del esperado.
El video de una serpiente en un restaurante se ha hecho viral, pues nadie se explica cómo llegó al techo del lugar donde los comensales comen.
Donald Trump, ha dicho que no vivirá en la residencia oficial, la Casa Blanca, y que seguirá viviendo en su actual casa el penthouse de Trump Tower en Nueva York.
Los Estados Unidos reforzarán la vigilancia en la frontera con México, debido ha que han detectado un aumento en las detenciones que de inmigrantes ilegales.
Imagen del día
El primer debate presidencial de Estados Unidos entre Hillary Clinton y Donald Trump ha dejado un sin número de reacciones y también memes divertidos.
Escorpio 23 octubre – 21 noviembre
Persona enérgica, práctica, intensa, orgullosa, valerosa, agresiva, astuta, prudente, previsora y calculadora.