Cuentas de Instagram de moda masculina | starMedia

Mariano Di Vaio es uno de los bloggers de moda masculina más populares de la actualidad.

¿Quieres saber cuáles son las cuentas de Instagram de moda masculina que debes seguir? Acá te damos una lista con algunas de las mejores. Estas te servirán como referencia para armar conjuntos y saber qué cosas suceden en la moda para hombre alrededor del mundo. ¡Toma nota!

Menco Nieuweinhuis (lacouleurblanche): Si quieres saber sobre trajes, corbatas, cinturones y moda sofisticada, esta cuenta es para tí. La elegancia es la especialidad de Menco.

Marcel Floruss (onedapperstreet): Su cuenta se dedica principalmente a la moda y la fotografía. Los looks casuales y de uso diario son los favoritos de Marcel.

Nathan McCallum (isnathan): La cuenta de Nathan se especializa en moda para hombres que aman las prendas casuales y que desean llevar un look desenfadado y alternativo. Si no usas traje todos los días, esta es la cuenta que debes seguir.

Mariano Di Vaio (marianodivaio): Es un actor, modelo y bloggero que ha revolucionado la escena de la moda masculina. Él ha redefinido el estilo cassual-chic para hombre, con atrevidos estampados y mucha actitud.

The Men’s Fashion Post (mensfashionpost): Si eres fanático de las pasarelas y la alta moda, The men’s fashion post es la cuenta perfecta. Podrás enterarte de lo último de los desfiles y las tendencias actuales en tiempo real.

Prince Pelayo (princepelayo): La moda para la calle, las tendencias más atrevidas y vestimenta poco habitual son lo que verás en la cuenta de este joven español.

The Sartorialist (thesartorialist): Para ver la moda de la calle de las mejores ciudades del mundo, la cuenta de The sartorialist es la mejor opción.

What My Boyfriend Wore (whatmyboyfriendwore): Esta cuenta te propone diferentes ideas para usar en distintos tipos de eventos, desde los más formales hasta los más relajados.

¿Qué otras cuentas de Instagran de moda masculina sigues y nos recomiendas? ¡Compártelas!