Consejos de amor para Piscis | starMedia

Piscis es un signo muy sentimental e inconstante, por lo que sus actos y reacciones dependerán de cómo se sientan: si están felices, lograrán que todo su entorno sonría; sin embargo, si están de mal humor o tristes, podrían hacer la vida imposible a cualquiera.
Esta característica es muy peligrosa en una relación, ya que atenta contra la serenidad, el equilibrio y la paz sostenible. Sin embargo, el carácter compasivo, servicial, sensible y comprensivo de los nacidos bajo este signo logrará equilibrar un poquito la balanza, evitando que la relación sea una constante de altibajos impredecibles. Los nacidos bajo el influjo de este signo son también algo indecisos, volubles en su carácter, pasivos y pesimistas, por lo que necesitarán una pareja fuerte, con ideas claras y con una visión optimista de la vida para que la relación amorosa sea de igual a igual, para que Piscis no sea un sumiso infeliz o un rebelde infiel.
Los astros ofrecen algunos consejos a los Piscis para que puedan resolver sus problemas amorosos y de pareja y así disfrutar de una relación más armoniosa y feliz: