Cómo tener el cabello de Shakira | starMedia

El cabello de Shakira tiene un toque grunge bastante despeinado.

Desde hace varios años, la colombiana cambió su cabellera negra por una rubia. Su look es bastante característico y por eso te decimos cómo tener el cabello de Shakira. Su melena ondulada  con un toque playero es muy envidiada. ¡Toma nota!

Shakira tiene unos mechones más claros, especialmente las puntas, para tener un look conocido como “toque de sol” que le da movimiento y luminosidad al cabello.

Para tener el cabello de Shakira lava tu pelo como de costumbre. Aplica una mascarilla o crema para peinar que le dé volumen a tu cabello. Aplica solamente un poco para no dejar tu cabello grasoso.

Puedes dejar que tu pelo se seque al natural o puedes usar la secadora para acelerar el proceso. Con un cepillo redondo de tamaño mediano, seca tu pelo tratando de darle volumen.

Con la ayuda de una plancha de aproximadamente 1.5 pulgadas, empieza a alisar el cabello. La clave está en irle dando vueltas a la plancha para lograr ese efecto ondulado.

Y, por último, para tener el cabello de Shakira debes aplicarte un poco de cera para cabello. Esto te ayudará a separar los mechones y darle un poco de textura.