Cómo ser una mujer sexualmente atractiva | starMedia

¡Atrévete a ser una mujer sexualmente atractiva!

Hay mujeres a las que los hombres no pueden evitar voltear a ver. Y no solo por su escultural cuerpo, también por su seguridad y confianza. ¿Sabes cómo ser una mujer sexualmente atractiva? ¡Toma nota de estos consejos para conquistar al sexo opuesto!

¡Olvídate del estrés y cansancio! Esto hace que te olvides del sexo. Si el trabajo te tiene agotada, busca algo que te despierte la pasión para recuperar tu energía. Vete una tarde al spa y vístete bella para subir tu autoestima.

Para ser una mujer sexualmente atractiva toma la iniciativa e invita a tu pareja a vivir una inolvidable experiencia en la cama. Muéstrale tu deseo y verás cómo él se siente atraído hacia ti.

Si haces el amor más veces te sentirás más segura de ti misma y lograrás renovar el apetito sexual en la relación. Además, los hombres no se resisten a una mujer que pida más sexo.

No olvides complacer a tu pareja. No le tengas miedo a ser una de sus fantasías, aprovecha y confiesa las tuyas también. Definitivamente esto hace a una mujer sexualmente atractiva.

Rompe la rutina, intenta nuevas poses e incluye juguetes sexuales en cada encuentro que tengas con tu pareja. ¡Explota tu poder sexual y úsalo a tu favor!