Atrapan “El Gato” Ortiz, que secuestro al esposo de Gloria Trevi

El presunto secuestrador de Armando González, esposo de Gloria Trevi, fue atrapado por la policía, el sábado en la noche.

Las autoridades de Nuevo León, en Monterrey, informaron que Omar El Gato Ortiz, fue atrapado, luego de ser presunto responsable y participante del plagio y secuestro del esposo de la cantante mexicana Gloria Trevi.

En una conferencia de prensa, se dio a conocer que el ex portero de los Rayados de Monterrey, fue quien ayudó a planea el secuestro de Armando González, y fue detenido por la policía desde el miércoles 4 de enero.

Según los informes de la policía de Monterrey, “El Gato” Ortiz, realizaba informes al crimen organizado, así como planes para tener víctimas potenciales, de donde podrían sacar mucho dinero como plagio, ya que el era amigo de las víctimas, incluyendo al esposo de Gloria Trevi.

Por el momento, se realizan todavía investigaciones, pero se calcula que aproximadamente 20 millones de pesos, recaudó la banda de criminales, gracias a la ayuda de “El Gato” Ortiz, así mismo se reportó que el pago aproximado que recibió por víctima, fue de $100 mil pesos.

Otros presuntos secuestradores fueron atrapados, junto con el ex portero de los rayados, luego de que su familia lo denunciara desaparecido.