Ventajas de los alineadores dentales invisibles

Los alineadores son aparatos transparentes que están hechos a tu medida y que tienen la función de corregir las malas posiciones dentales

Los alineadores son aparatos transparentes que están hechos a tu medida y que tienen la función de corregir las malas posiciones dentales. Su tiene muchos beneficios, puesson removibles (se pueden sacar antes de cada comida) disminuyen la aparición de caries y además, son invisibles, características que los hacen distintos a los clásicos frenillos fijos.

Las mayores ventajas de esta tecnología son:

  • Mayor comodidad para el paciente. Se pueden tomar los moldes sin uso de pastas.
  • Mayor rapidez en los tratamientos con la posibilidad de hacer una corona definitiva en cuestión de minutos, en la propia clínica.
  • Mejor ajuste de la restauración al diente, disminuyendo el riesgo de caries por filtración o irritación de la encía por presión excesiva del tejido.

Mejor ajuste de las restauraciones al implante, disminuyendo el riesgo de filtración de bacterias, lo que evitará la consecuente pérdida de hueso alrededor del implante y de desajustes que impliquen aflojamientos o fracturas de los tornillos de los implantes y/o fracturas.

Es esencial que todos los pacientes candidatos sean evaluados previa para saber si son sujetos al tratamientos, ya que aunque está garantizado, no todas las personas pueden ser sujetos.

Es muy importante que si te interesa este producto, acudas con verdaderos especialistas de la sonrisa, como Mureni, la mejor alternativa para conseguir la sonrisa que siempre soñaste.