Alineadores dentales Mureni y los cuidados necesarios

Los alineadores dentales invisibles Mureni se hacen justo a la medida de cada uno de los pacientes de ortodoncia y se ajustan de manera perfecta a tus dientes.

Los alineadores transparentes están hechos de un fuerte material termoplástico que está desarrollado con lo último en tecnología, parecen frágiles, pero no lo son.

Te damos algunos consejos para que funciones de la mejor manera y cumplan con el objetivo que buscas, tener una sonrisa perfecta

No utilices enjuagues orales para limpiar los alineadores dentales, pues enjuagues contienen pigmentos de color que pueden teñir el transparente de las férulas.

Limpia cada vez que te cepilles los dientes

Debes evitar utilizar agua caliente para limpiarlos, debido a que, si la temperatura es demasiado alta, se pueden deformar.

Cuando debes empezar a utilizar el nuevo retenedor, aproximadamente cada dos semanas, se te pide que guardes el anterior, pues los expertos te pueden solicitar que lo vuelvas a utilizar.

Para llevar a cabo el cuidado ideal de tus alineadores dentales Mureni solo necesitas tres cosas. Un cepillo suave, un limpiador de retenedores o dentaduras y pasta de dientes.