Tu sonrisa es tu mejor aliado y arreglar tus dientes puede cambiar tu vida

Dicen que causar una buena impresión solamente toma siete segundos y si necesitas un consejo de como hacerlo, la mejor idea es poner una gran sonrisa. Siempre sonríe. Los estudios han demostrado que los dientes son una de las primeras cosas que recuerda una persona de cuando conoce a otra.

En un estudio desarrollado por Kelton Research, encontraron que “los estadounidenses perciben que las personas con dientes rectos tienen cualidades más agradables que aquellas con dientes torcidos y que cuentan con atributos como ser feliz, estar rodeado de seres queridos y tener éxito profesional”.

El poder tener unos dientes blancos como perlas es una opción muy oportuna para algunos (y accesible), pero no para todos, pues Medicaid, que es el programa de seguro de salud federal y estatal de Estados Unidos, cubre muy poco de los gastos de tratamientos dentales. 

Con la intención de ayudar a las personas a entender el problema sobre la falta de higiene dental, el usuario de Twitter Jon Torsch compartió un hilo sobre la falta de acceso a la atención dental y de como había afectado su vida y a la de otros.

Las estadísticas revelaron que aproximadamente el 23 por ciento de los estadounidenses no tienen cobertura dental, lo que se traduce en aproximadamente 74 millones de personas en Estados Unidos y la razón es el costo.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informaron que más de un tercio de los adultos estadounidenses no han visto a un profesional dental en el último año y la Asociación Dental Americana encontró que el 40 por ciento de los adultos que no visitaron a un dentista en el último año dijeron que no fue por el costo.

Solamente ponte a pensar, ¿cuánto gasta en otras cosas?, ¿cuánto le inviertes a tu salud dental?, si lo asimilas, es una inversión que vale mucho la pena, además existen alternativas que son económicas para muchos de nosotros, como los alineadores invisibles Mureni, con los que te puedes olvidar de los incomodos brackets. Es un tratamiento dental invisible que arregla tus dientes con tecnología, sin dolor y sin metal.

Nunca olvides que tu sonrisa es tu mejor aliado.

dentistadientessalud dental