Los alineadores y la buena imagen

La ortodoncia no está peleada con la buena imagen de quien usa los correctores, por ejemplo, los jóvenes odian usar brackets por esta misma razón. Debido a eso los protectores dentales transparentes han ganado bastante popularidad entre los chavos.

La alineadores trasparentes consisten en una aplicación muy similar a la tradicional, pero transparentes, por eso se les llaman “invisibles”, lo que hace que sean usados por más tiempo, lo que se traduce en un tratamiento más corto y con mejores resultados.

Estos alineadores se cambian cada dos semanas, para que de esa manera los dientes se muevan de manera progresiva. Entre las mejores marcas del mercado encontramos los de Mureni.

Además de la ventaja estética que es su cero visibilidad, los alineadores dentales invisibles tiene más ventajas sobre los tradicionales o brackets, estas son algunas de ellas:

Prácticos e higiénicos

No es necesario que se retiren ni para comer o lavarse los dientes. Hecho que los hace bastante prácticos y no nos permite descuidar la higiene bucal.

Son cómodos

Además de invisibles son cómodos, los alineadores dentales invisibles no causan molestias ni incomodidad, no producen dolor ni alguna lesión en la boca. Muchos de los pacientes que llevan este tratamiento aseguran que se olvidan que llevan los alineadores, ya que les permite hacer su vida normalmente.

Fáciles de poner

Hoy en día miles de personas usan este tratamiento con bastante éxito, lo que ha hecho que muchos especialistas odontológicos la recomienden. Podemos acceder a este tratamiento en cualquier clínica odontología Propdental del mundo.

Rápidos y eficaces

Debido a que el proceso es bastante eficaz, su cambio constante hace que los dientes se encaminen más rápido, un tratamiento promedio puede durar entre 6 meses a un año.