¡Remate! Todos los libros que entren en una caja por $100

Para los amantes de la lectura llega otro remate de libros para cerrar el año de la mejor forma, pues ahora podrán llevarse todos los que entren en una caja por sólo 100 pesos.

Librero en Andanzas quiere consentir a aquellas personas aficionadas a la lectura y lo hará de la forma más ingeniosa, pues su estrategia consiste en que los compradores acomoden todos los libros que quieran en una caja y se los lleven en un precio sumamente accesible.

La librería será la encargada de dar las respectivas cajas a sus comensales, quienes entrarán a revisar los títulos y escogerán sus favoritos para podérselos llevar. Asimismo, los libros que no dejen cerrar la caja tendrán que salir de esta y pagar por ellos de forma individual a una cantidad de 10 pesos.

Asimismo, la librería dio a conocer que este remate estará disponible desde el 22 al 3o de diciembre y cada día tendrá diferentes títulos. Lo mejor es que la entrada será libre para que los usuarios tengan un mejor aprovechamiento en su compra.

Para ello, sólo deberán acudir a la librería Librero en Andanzas, ubicada en la calle Bajío 56, Roma Sur, en un horario de 10:00 horas a 18:00 horas.

librero andanzasremate librosventa libros