Conoce estos lugares donde podrás comer postres navideños

¿Tienes antojo de un postro emblemático de navidad? En estos lugares podrás encontrarlos para comer cada uno de los que te ofrecen.

Bien dicen en diciembre subes algunos cuantos kilitos que después desaparecen con el ejercicio, por eso, en esta temporada date un tiempo para disfrutar de estos lugares que te ofrecen divertidos y ricos postres navideños.

Heladería Escandón

Como es costumbre, esta heladería siempre se pone a mood de cada temporada del año, así que en esta ocasión ha creado una bola de cristal que está hecho con helado, la cual contiene dentro una galleta navideña mientras que por fuera está decorada por crema balita y perlitas que puedes comer. Lo más ingenioso es la luz led que la alumbra.

LD CASA+CAFÉ

¿Quién no ama las roscas de reyes? Y, por fin, la temporada ha llegado. Así que este restaurante lleva las roscas de reyes a otro nivel, pues están rellenas de frutos rojos con Philadelphia, de Ferrero con nutella o de strudel de manzana. Sin duda es algo que debes probar ya.

Mielmesabe

Claro que las galletas de diferentes formas de navidad no pueden faltar, por lo que este lugar te ofrecerá las tradicionales en forma de árbol de navidad, además de que podrás encontrar otros tanto postres navideños.

CDMXlugarespostrespostres navideños