7 ideas súper románticas para celebrar Navidad en pareja

Si este año deseas romper con lo tradicional y celebrar la navidad románticamente en pareja, existen muchas ideas que podrás hacer para conseguir unas fiestas llenas de romance y mucha pasión.

Existen muchas formas románticas y eróticas para celebrar las fiestas navideñas cómo regalarle dildos a esa pareja que amas con pasión, rompe el hielo esta navidad y sé un poco más atrevido y verás lo fantástico que la vas a pasar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Técnicas de resolución de sudoku

En la web existen muchos juguetes para adultos que podrás adquirir a precios extraordinarios, solo debes investigar y averiguar el precio de dildos, y otros juguetes cómo vibradores, lubricantes, gel para masajes, kits para principiantes y para parejas entre otros.

1. Postales de navidad en pareja

Una postal de navidad romántica, si son un par de románticos empedernidos, puedes crear una postal donde aparecen dándose un beso apasionado, cogidos de la mano o en una actitud muy romántica.

Si son una pareja divertida lo mejor es optar por una que provoque sonrisas, por ejemplo, puedes hacer divertidas muecas a la cámara, o hacer divertidas posturas diferentes.

2. Llena la casa de navidad

Transformar tu hogar puramente navideño podrá ser una tarea muy divertida y romántica, si la haces con tu pareja.

Ya no será solo decorarla con los elementos tradicionales como el belén o el árbol, sino que será todo el conjunto: ir de compras juntos, decidir que quieren poner en su hogar, decorar su casa, etcétera.

Una buena idea mientras decoran su casa es poner una buena música o villancicos, de esa forma crearán, aún más esa esencia tan hogareña.

3. Cocinar juntos en esta navidad

Otra idea genial y muy romántica para celebrar la navidad en pareja es poder disfrutar de una cena romántica navideña en la que puedes incluir las mejores recetas de navidad, el pavo relleno, las almejas, los canelones o las costillas de cerdo.

Vayan los dos a la cocina a preparar un sabroso menú navideño, que les servirá como antesala de una noche de amor sin límites.

4. Viajar en la navidad

Aunque la navidad es para compartir con toda la familia en general, si deseas celebrar la navidad en pareja pueden darse un capricho e irse de viaje, los mejores destinos para viajar en navidad son:

  • Nueva York: donde podrán alucinar con el enorme árbol de navidad que ponen siempre en el Rockefeller Center.
  • Londres: En Trafalgar Square también se pone un gran árbol de navidad, también de que la ciudad se llena de mercados muy típicos para estas fechas decembrinas.
  • París: La “ciudad del amor” por excelencia, es uno de los destinos más románticos si quieres celebrar la navidad en pareja.

5. Regálale detalles personalizados

Si deseas más detalles e ideas para celebrar la navidad en pareja te recomendamos que pongas un poco de ti mismo en los regalos que vayas a hacer, por ello, te recomendamos que, entre los regalos para navidad, reserves algunos para hacerlos tú mismo.

Por ejemplo, un regalo más idóneo para regalar a tu pareja es un álbum de fotos o collage con fotos de ustedes, recortes o anotaciones, esto es algo muy romántico y personal que de seguro que la emociona.

También podrás regalarle un buen CD en el que recopiles todas esas canciones tuyas o canciones románticas, esto será un regalo perfecto para ponerlo en una noche romántica.

Si deseas más ideas creativas para navidad piensa en regalos personalizados o sorpréndela con un buen desayuno romántico en la cama, estos son detalles perfectos que conseguirán hacernos vivir una inolvidable navidad romántica.

6. Sorpresas muy íntimas

Una de las ideas para celebrar la navidad romántica en pareja es sorprenderla en la cama, después de esa cena romántica podras hacerle un buen masaje sensual y erótico en la habitación decorada previamente con velas y aromas afrodisiacos.

También puedes sorprenderla con un regalo erótico para navidad, como: consoladores, novelas eróticas, lencería sexy o películas eróticas son una opción perfecta para celebrar la navidad en pareja repleta de pasión.

Imagínate una situación donde tu pareja y tú, solos en casa después de la cena, dándose un romántico baño con mucha espuma, la luz tenue y una música romántica, a esto añádele un poquito de crema y un masaje relajante y alcanzaran el cielo del placer.

7. Regalos en pareja

Tienes que poner mucha atención en aquello que tu pareja quiere recibir para el día de navidad, y regala adicionalmente algo hecho por ti, si pones especial cuidado y un poco de ti, vas a lograr sorprenderla.

Sabes que los detalles son más que apreciados, sobre todo si son hechos por ti mismo.

Con estos tips, te aseguramos que vas a pasar una increíble navidad, y el amor se sentirá en cada bocado de la deliciosa cena navideña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perritos de refugio se emocionan al escoger sus regalos de Navidad

¿Qué hacer en navidad¿qué hacer en navidad?ideas de regalos defiestas en parejaideas de navidadideas de navidad en parejaNavidadnavidad en parejaparejaregalos de Navidad